fermín romero
Imagen
fermín romero
CCAC
fermín romero
ángel ravelo
luis quintana
jesús garriga
lukas santana
sergio alzola
víctor lemes
ardiel zaya
heliodoro rodríguez
néstor raluy
sixto armas
conciertos
Con las positivas críticas de los medios tanto locales como nacionales de "Espíritu de sal", CD editado en Diciembre de 1999. Tras aparecer en las recopilaciones 2001 y 2002 del sello Guindilla Récord, a nivel nacional junto a Albert Pla o Amaia Zubiría.

Tras Obtener en Mayo del 2000 el I Premio nacional de canción de Autor y el reconocimiento de críticos de la talla de José M. López, director del programa de RNE-R3 Discópolis y aparecer en los medios locales y nacionales.

Después de 15 años en la música, mostrando su trabajo en el archipiélago y con asiduidad en Sevilla, Granada, Santiago de Compostela, Vitoria, Segovia, Burgos, Salamanca, Alicante o Madrid.

Tras compartir escenario y cartel con artistas como Kiko Veneno, Jorge Drexler, Rosario, Albert Pla, Pedro Guerra, Javier Ruibal, Eliades Ochoa, Paco Ibáñez o Ismael Serrano.

Fermín Romero, natural de Tejeda, "otro cantautor canario con más suerte fuera que en casa", (04/ 06/ 2000, Diario de Avisos , Tenerife), se embarca en su segundo trabajo discográfico, que verá la luz a finales de Noviembre del 2002. "Directo Al Tajo", cuenta con la participación de Diego Massimini, José Antonio Ramos o la Fanfarria de Garachico.
imagen
Fermín Romero con su banda, en concierto
 
imagen
Portada de su disco "Espíritu de sal" (1999)