CCAC
néstor raluy
sixto armas
conciertos
Sergio Alzola nace en Las palmas de Gran canaria, el 13 de Septiembre de 1978.
Sus inquietudes musicales comenzaron cuando niño, a través de la música folklórica canaria. A los quince años le compran su primera guitarra y desde ese momento no para de tocarla. Sus primeras composiciones datan de 1994.
Desde el instituto no se ha separado de ella, donde ha sido habitual verle por todo tipo de asaderos, fiestas y baretos de la isla. De hecho, su primera actuación(Septiembre 2001), surge de la proposición del encargado de la "Heineken" de Vecindario, mientras tocaba en un conocido bar de la capital.
En ese momento se plantea seriamente, dedicarse "profesionalmente" a ello, y comienza a estudiar música, a profundizar en el conocimiento de las obras de diversos y variados artistas.
Actualmente, pertenece al colectivo de cantautores canarios, donde ha podido conocer de primera mano, a cantautores con experiencia, así como los lugares( Esdrújulo, La Tierra, Cuba 58, etc..), en los que va conformando su personalidad como cantautor.