sixto armas
Imagen
sixto armas
CCAC
fermín romero
ángel ravelo
luis quintana
jesús garriga
lukas santana
sergio alzola
víctor lemes
ardiel zaya
heliodoro rodríguez
néstor raluy
sixto armas
conciertos

Sixto Armas empieza su carrera musical de cara al público a principios de los 90, aunque componiendo temas y letras desde mucho tiempo atrás. El premio a la mejor letra en el Festival de Buenavista 93 y la inquietud de manifestar sus inquietudes interiores le animaron a lanzar sus obras al público.

Empieza a trabajar arreglando sus temas con el músico Cubano Javier Massó "Caramelo" y subiéndose a escenarios de todas las islas para transmitir pensamientos y emociones y es a finales de 1.997, de la mano del arreglista y músico Carlos Teja, y José Antonio Ramos, cuando graba su disco "INSIXTO" en los estudios JESIISMA.



Tras la presentación de "Insixto" se marcha a vivir a Madrid y tocar por distintos lugares de la geografía peninsular como: Burgos, Cuenca, Salamanca, San Sebastián y en locales de la propia capital como Libertad 8, La Redacción, Rincón del Arte Nuevo, Café Soto Mesa, La Hidria, El Búho Real etc.


Tras un periodo de tiempo vuelve a las Islas e intercala sus actuaciones musicales en el archipiélago y en la península.

Después de su grabación de "Insixto" ha hecho distintas grabaciones para preparar su segundo cd como:

- En Segovia con Claudio Herchoren (productor y guitarrista argentino), Ronny Vásquez (percusionista brasileño).

- En los estudios A4 de Las Palmas con José A .Ramos, Paco Marín, Víctor Galván, Alfredo Sánchez.

- En el estudio de J. Antonio Ramos con arreglos y producción musical de este mismo y Larry Louis donde colaboraron Davinia Rodríguez y Beatriz Alonso.


Actualmente prepara el lanzamiento de su segundo cd "Resixto" y actuando en distintos escenarios del circuito canario y peninsular.


imagen